DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

martes, 22 de marzo de 2011

Los poemas con los que he ganado el Concurso de la Biblioteca Central de Córdoba en la sección Multiverso.

Paseaba por el tiempo

y destapaba las miradas.

Dejaba atrás recuerdos,

secretos, palabras.

Divisé el camino

con ansia de llegar a casa

encontrando en el paseo

rosas y rosas sin alma.

Ellas se desangraban

desgastando sus palabras,

dejando sus pequeñas almas

muriendo en el corazón del alba.
--------------


El mundo se derretía

fruto de tus palabras.

Mi pequeño corazón latía

captando todas las miradas.

Pequeñas preguntas morían

y yo sola, derrotada.

Todo aquello que sentía,

simples frases acabadas.

Destruiste tú el silencio

y desplegaste tus alas.

Dejaste abrir tu alma

atrayendo las miradas.

En silencio y sin respuesta

mi corazón se desgarra.
---------------


Donde los honorables robles

puedan oler mi aroma.

Donde la luna caiga

como una delicada paloma.

Donde las estrellas puedan escuchar deseos.

Donde las miradas se claven en el cielo.

Siempre hay un donde en mis sueños.

7 comentarios:

  1. Muy hermoso, Selene. De verdad que es lógico que hayas ganado el concurso...¡Tienes muchísimo talento! Un abrazo.
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta.
    Sigue así que llegarás lejos

    ResponderEliminar
  3. Eres una verdadera poeta, Querida Selene.
    Sigue adelante...

    ResponderEliminar
  4. Tremenda Selene, tienes talento y vigor pero lo mas importante para mi es la frescura de tu poesia. gracias por darnos esta maravilla.
    Torki.

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos bien entrelazados que son justo reconocimiento del premio obtenido. Bravo Selene espero seguir leyendo tu obra que avanza.

    ResponderEliminar
  6. Querida Selene Sigue asi ,que tienes mucho talento,gracias por darnos estas maravillas

    ResponderEliminar
  7. Hola,Selene:enhorabuena.Sigue con tu entusiasmo y
    esas "rosas sin alma" de tu paseo cobrarán vida.Un abrazo.

    ResponderEliminar