DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

viernes, 13 de junio de 2014

Víctima del Tiempo- Mi relato para la Exposición en Diputación

VICTIMA DEL TIEMPO

He vuelto a subir los peldaños del monte donde se encontraba mi casa, y me he vuelto a sentar en el mismo escalón durante horas esperándole. Cuento los minutos que a veces parecen acelerarse y otras veces ralentizarse. Las agujas van hacia atrás y hacia delante. El reloj comienza a cambiar y cae al suelo haciendo un agujero infinito.
A lo lejos veo a mi padre y voy corriendo a cogerle de la mano para no soltarlo nunca más, pero al acercarme desaparece y me doy cuenta de que solo era un espejismo. ¡Grito su nombre porque juro que lo he visto! Y el sol se evade del cielo convirtiéndose en una estrella más, entonces, miro a cualquier parte y a ninguna y corro bajo la penumbra de las casas que van derrumbándose peldaño a peldaño y, al igual que el reloj, desaparecen bajo tierra. Vuelvo a ver a mi padre en una calle paralela, va de la mano de una niña que parece que nota mi presencia. Mira hacia atrás y al verme sonríe y me dice algo que no acabo de entender, entonces, caigo en la cuenta de que esa niña soy yo. Les llamo pero parecen no escucharme. Mi padre la coge en brazos, los dos se sonríen y desaparecen en un instante eterno, y yo vuelvo a abrir los ojos y despierto en mi soledad, víctima del tiempo.



Selene Urbano Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada