DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

domingo, 20 de febrero de 2011

Carta de amor que he presentado para el concurso de mi Instituto

Esta carta esta inspirada en la película "Cumbres Borrascosas", que vi hace unos días.

Mi amada Emily:

No sé como decirte lo mucho que te amo ¡Te siento ya tan cerca!
Deseo oler tu aroma, tocar tu piel, tu cabello oscuro o tus dulces ojos como la miel, pero tan solo percibo el frío mármol de tu tumba. Espero impaciente que mi corazón bombee por última vez y así poder acariciar tu cuerpo invisible uniéndolo al mío como si fuéramos una única persona. ¡Ya no hay nada que me ate a esta vida! Tú, mi amor, te has ido a pesar de mis llantos y melancolías. Sueño con besar tus finos labios por última vez, con poder amarte como nunca pude hacerlo, o simplemente con acariciarte dolorido.
A veces, imagino que muero y te reencuentro pasando el túnel entre la vida y la muerte, entonces, yo, te acaricio levemente mientras tú te deshaces como abismo del pasado.
¡Quiero morir! ¡Quiero morir a tu lado! ¡Quiero que mi cadáver se entrelace con el tuyo!
Deseo soñarte esta noche de nuevo y no despertarme jamás de este sueño.
Quiero agarrarte fuertemente de la mano, y alejarme contigo al infinito. Poder andar juntos entre rosas carmesí y escuchar las voces de difuntos recelosos que nunca amarán como nosotros.
Anhelo que la tierra nos una cuerpo a cuerpo hasta hundirnos en la más vacía oscuridad, derramar mi última lágrima como señal de que ha llegado mi final.
Emily, esta noche el dulce veneno irrumpirá en mi cuerpo. Quiero morir de tu mano y volver a estar junto a ti. Espérame, donde tu siempre lo hacías, junto al mar, en el crepúsculo.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Sorprendente. Se nota que creces artistica y tecnicamente. De nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Selene.

    ResponderEliminar