DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Enlace al nº 0 de la revista Escritores Independientes




Ya os podéis descargar el número 0 de la revista Escritores Independientes desde esta página de nuestro portal: http://217.126.199.184/escritor2/index.php/es/revista
Hay dos versiones, una en baja calidad y otra en alta. Yo os recomiendo, si tenéis ADSL, que os bajéis la versión llamada "HD", también se puede ver On line. Podéis buscarla en google poniendo Revista Escritores Independientes.


Se trata de una Revista, como su nombre indica, hecha por Escritores Independientes. Es una idea que surgió de dos grupos hermanos de Facebook Escritores Independientes y Tertulia de Escritores en Español, unos 2000 miembros en total. En este primer número han colaborado 40. Consta de relatos, talleres, curiosidades para el escritor, reseñas, información de Concursos literarios, etc. Es realmente preciosa. En este nº 0 podréis leer uno de mis cuentos y una poesía, además de una pequeña biografia.

Si queréis uniros al equipo, o si queréis publicar vuestros trabajos en la revista, uniros a nosotros en el grupo de Facebook o en el portal Escritores Independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario