DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Bombardeo a Palestina

Este poema se me ocurrió al ver un bombardeo en Palestina.

Un grito desenvolvió el silencio.
Mató el aire fresco y el viento.
Dejó a las personas sin aliento.
¡Un grito! ¡Un estruendo!
Un trueno que se adentra en la oscuridad.
En un tiempo, en un momento.
Todo quedó en un silencio

1 comentario:

  1. Me gusta tanto tu casa que si me lo permites vengo a quedarme y te quiero obsequiar con tan solo un fragmento de lo que tú te das hacia los demás y por todo lo que representas como un ejemplo de lo que son capaces nuestros jovenes de hoy día.

    Siempre espero a cuando vuelve Selene.
    http://plataformaautoresnoveles.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar