DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

domingo, 9 de enero de 2011

"El musigato" , escrito con 10 años

EL MUSIGATO (10 años)

Luci era una niña con 10 años, y su sueño era ser bailarina. Un día bailando en su cuarto se encontró algo misterioso que se escondía debajo de su cama y hacía un sonido muy raro.-¡Doremi, doremi! Luci pensó- suena como si alguien estuviera cantando notas musicales.- Miró debajo de su cama y lo único que vio fue un precioso y chiquuitito gato con los ojos verdes y su cuerpo gris azulado. Fue a cogerlo y el gatito empezó a cantar. Luci dijo:-¿Por qué cantas en vez de maullar?-
Tenía un piano en su cuarto y el gato saltó a tocarlo.
-Tocas de maravilla.- Dijo Luci.
El gato se dio la vuelta y le dijo-claro, si todos los días ensayo. Voy de casa en casa tocando los pianos.
Ella le dijo-¿Te cansarás mucho, no?
-Claro.
-Nunca he visto un gato que hable, ni toque el piano y que en vez de maullar diga doremi.
-No me extraña. Yo soy especial y de hecho nací así.
Luci dijo:
-¿Cómo te llamas?
-No tengo nombre.
-Te llamarás el Musigato.¿Qué te parece?
-¡Me encanta!¡Por fin tengo nombre!
-Ahora ¿me podrías hacer un desayuno? Tengo mucha hambre Ayer me fui a cazar ratas y encima que no me gustan no encontré ni una..
-Eres un gato muy raro.
-Sí, la verdad.
-Pero a pesar de eso me caes muy bien, y ahora mismo te preparo el desayuno.
-Gracias.
Luci le dio el desayuno al musigato, que se lo comió hambriento.
Luci le dijo que si se podía quedar con ella, El le respondió que no podía,-A pesar de todo no soy un gato doméstico. Me gusta pasearme por la ciudad, por los tejados, y muchas más cosas.
Luci dijo con tristeza-Bueno vale- y el musigato le respondió-no te preocupes. Vendré a verte todos los días,
Hasta pronto-dijo Luci con alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario