DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

domingo, 16 de enero de 2011

¿Qué hay debajo de la cama?

Lo presenté este verano a un taller de microrrelatos que dio Alejandra Vanessa en Cadena Ser Córdoba.

¿QUE HAY DEBAJO DE LA CAMA?

Esa mañana, como todas las mañanas en que me despierto aprisa y corriendo para llegar temprano al Instituto, no encontraba mis zapatos. Como siempre, me puse manos a la obra en mi nueva búsqueda a la que yo siempre llamo “La búsqueda de los zapatos perdidos”.

Empecé por donde siempre empiezo, por debajo de la cama; un lugar lleno de polvo, oscuro, donde solo se pueden apreciar unas rajitas de luz que entran por entre las patas y que solo son suficientes para hacer que los objetos que sin motivo alguno atrapa como imanes, parezcan sombras. Y… os cuento que fue una sorpresa. No porque no encontrara los zapatos, que siempre suelen estar en ese lugar, si no más bien porque al lado de ellos vi a un ser extraño, diminuto y delgado, que hablaba consigo mismo muy alterado, pero al que no se le apreciaba ni una de las palabras que decía. Pude ver como sus ojos centelleaban luminosos conteniendo en ellos todos los colores existentes. Sus orejas se agrandaban y disminuían continuamente. ¡Era algo increíblemente increíble! Su bigote llegaba hasta el suelo. Sus pies eran muy largos y su cuerpo muy corto. No puedo especificar bien el color de su cuerpo debido a la poca luz que había, solo puedo decir que, a veces, se le podían apreciar unos tonos rosados pero tan diminutos que eran casi imperceptibles. Al rato, al ver que ya se me estaba haciendo tarde, alargué la mano para coger mis zapatos y para mi sorpresa él desapareció sin más.

(13 años)

4 comentarios:

  1. Unas descripciones muy buenas, me gusta mucho. Pero parece más bien un primer capítulo; ese final te deja espectante.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos bien, me gusta mucho este fragmento.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho Selene, es una mezcla de fantasía y realidad muy divertida. Ayer te volvimos a leer en Menudo Castillo y según lo leía me gustaba cada vez más... me lo llevo al blog de Menudo Castillo, para que lo lean nuestros radiolectores.

    Sigue escribiendo así de bien, espero que nos envíes un cuento de lobos.

    ResponderEliminar
  4. Se fue volando¡¡sin alas.Como tu dia en la mañana.

    ResponderEliminar