DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

domingo, 9 de enero de 2011

[6608236255902613.jpg]
La biblioteca de los libros olvidados.(12 años)

A María le encantaba leer, sobretodo esos libros en los que no puedes parar porque la intriga no te deja. Un día, fue a la biblioteca más cercana de su casa. Una gran biblioteca antigua aunque un poco espeluznante que llevaba abandonada muchos años. Empezó a leer uno de sus libros, pero de pronto se dio cuenta de que algo no dejaba que siguiera leyendo. No sabía porqué, pero era así. Algo le cortaba. ¡Era muy extraño! Se fue de la biblioteca corriendo, asustada, pues empezó a escuchar unas vagas carcajadas al fondo de está. Se tiró sin aparecer por allí mes y medio. Un día, decidida, volvió a entrar.

La biblioteca parecía tranquila, como si no hubiera aparecido por allí nadie hacia por lo menos medio siglo. Pero, nada era lo que parecía cuando te adentrabas por sus oscuros pasillos. Todo empezaba a gemir, incluso se oían gritos en la planta más alta a la que nunca había subido María. ¡Eran unos gritos terroríficos! Esta vez, María encontró un libro que contaba la historia de la biblioteca. Parecía muy antiguo, estaba hecho a mano con sólo hojas de papel y un bolígrafo. Abrió el libro por una página cualquiera y empezó a leer …

“Y los que leáis esto ahora mismo, pensaréis que esta biblioteca fue cerrada porque sus dueños murieron o quitaron la biblioteca porque no iba nunca nadie. Pues no es así. Está biblioteca fue cerrada por los horrorosos gritos que se oían en sus plantas más altas y que al anochecer vagaban por los pasillos y escaleras de ésta. Yo fuí testigo de ello, y siempre me acordaré de aquellos gritos cada vez más altos y terroríficos que impregnaban el ambiente. Estos gritos provienen de los libros que llevan sin leerse desde hace muchos años y desean ser leídos”

María cerró el libro y desapareció por los largos pasillos.
¡Eran unos gritos terroríficos! Esta vez María encontró un libro que contaba la historia de la biblioteca. Parecía muy antiguo, estaba hecho a mano con solo hojas de papel y un bolígrafo. Abrió el libro por una página cualquiera y empezó a leer …
“Y los que leáis esto ahora mismo, pensaréis que esta biblioteca fue cerrada porque sus dueños murieron o quitaron la biblioteca porque no iba nunca nadie o a lo mejor es que hicieron una nueva,
Pues no es así. Está biblioteca fue cerrada por los horrorosos gritos que se oían en sus plantas mas altas y que al anochecer vagaban por los pasillos y escaleras de ésta. Yo fuí testigo de ello y siempre me acordaré de aquellos gritos cada vez mas altos y terroríficos que impregnaban el ambiente.
Estos gritos provienen de los libros que llevan sin leerse desde hace
muchos años y desean ser leídos”
María cerró el libro y desapareció por los largos pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario