DESDE LA VIDA...

DESDE LA VIDA... Nací en la época equivocada. Amante del cine clásico, la poesía, la lluvia y el invierno. Sueño más de lo que vivo.

Me llamo Selene. Actualmente tengo 16 años. Escribo desde los 5 y me gustaría mostrar mis escritos al mundo.

domingo, 9 de enero de 2011

Mis cuentos escritos con 6 y 7 años

Estos cuentos están publicados por la Biblioteca Central de Córdoba en un librito junto con todos los cuentos ganadores de todas las categorías


6 años.-

MI MAMA ES UNA BRUJA

-Mamá quiero croquetas ¿Me las das?
-No puedo
-Mamá eres muy mala
-No soy mala, yo no soy mala.
La niña se quedó mirando las estrellas desde su ventana, y de pronto, ve una bruja volando. Llama a su mamá, pero no la escucha:
-Mamá, mamá, mamita.
Mi mamá es una bruja. Mira hacia la ventana y aparece su madre montada en su escoba.
-Mamá, mamá.
Cuando vuelve está la niña mirando las estrellas, y el padre haciendo de comer. La madre probó la comida:
-¡Qué rica!
Pero lo que no sabía la niña es que su padre también era un brujo.
La niña se asoma a la ventana y ve a su padre montado en una escoba, y se da cuenta de que su padre también era un brujo.
A la mañana siguiente cuando se levanta mira debajo de la cama y ve una escoba, y se da cuenta de que ella también era una bruja. 
Y al otro día se fueron los tres volando con sus escobas.



7 años

LA MIRADA QUE YO TE DI

Era un día largo y lluvioso, la gente estaba en su casa, menos yo que estaba en la calle con un viejo paraguas y un abrigo de seda. Mi padre hacía poco tiempo que se había marchado, unas cuantas semanas. Mi madre estaba ingresada. Ya no tenía a nadie. Yo me eché a llorar. Mis lágrimas se reflejaban en el cielo.
Cuando miré la lluvia había pasado, pero todavía no había nadie. Cuando miré al río ví reflejada la cara de un niño. El niño era moderno y guapo, en cuanto lo ví, me enamoré de él. Mis ojos no dejaban de mirarlo y mirarlo. Cada vez que miraba al río lo veía. Yo le dí mi mirada.
En el río encontré un corazón, sólo ponía, que al que tanto veía en el río me quería.
Cuando me hice mayor, me lo encontré en la calle. Le pregunté si era él, el me dijo que sí, devolviéndome la mirada que yo le dí. El me preguntó si quería casarme con él, yo le respondí que sí. El me cogió en brazos, y cayerón flores del cielo.

1 comentario: